Me pidieron en este caso que en la tapa fueran adornos, y no solo la foto de la chica, y lo único que tenia sobre sus gustos, era que era una aficionada al teatro. Asi que se me ocurrió la idea de ponerla entre los dos telones que son tan característicos a la hora de empezar una obra de teatro ! Que se abra el telón !
Con sus colores favoritos morados y rosas. Y para darle más glamour, como no,lentejuelas en turquesa. Los telones como os he dicho antes, estan hechos con porcelana fria, y ahora resisten a cualquier golpe que tuviera la caja. Ademas se le ha podido dar más realismo a las arrugas y plieges de los telones, ademas de la pintura morada, le he añadido pigmentos bicolor, para que dependiendo del punto de donde se miré y la luz, se pueden ver destellos rosas o azules galacticos.
Para los adornos del exterior de la caja hice unos sellos de mascaras, en morado fuerte, junto con su nombre en relieve.
En el interior se destaca un espejo, adornado con plumas, para que cada vez que se mire, se sienta una protagonista . Y en la bandeja extraible, eligimos una foto de cuando era un bebe junto al complemento de terciopelo rosa para que ponga sus anillos y pendientes.
Y por ultimo en el fondo cuatro separadores. Y le ha encantado, a sido muy entrañable, recordar mis tiempos que me encantaba participar en las obras de teatro que se hacían en el cole, y a ella le va a quedar un recuerdo para siempre, de sus aficciones cuando tenia 10 años, aunque estas cambien a lo largo de su vida.
El joyero fue un regalo para mi sobrina que cumplió 9 años y le encantó, pero no solo a ella. Mi cuñado no paraba de decir " el joyero.. es una pasada" y, claro, algo así personalizado y con el gusto que le pone Raquell... no es para menos. Gracias
ResponderEliminar