Maria, se puso en contacto conmigo por que queria sorprender a su marido, en su próximo primer aniversario de boda, penso en una caja con fotos, por que ya tenia un rincón en su casa en el que lo podría poner, y ademas queria que tuviera capacidad suficiente para permitirle guardar cositas.
Al principio, le sorprendió todo lo que podria ella personalizar su caja con fotos, desde cuantas podría poner, elegir el color, pero enseguida que pudo ella ponerse a pensar un ratito, consiguio la idea para diseñarla: la queria sencilla, que se viera mas la caja que las fotos, por ello busco las de su viaje de luna de miel, que despues de un año, no habia impreso todavia, y yo le recomende que aprovechará a sacarlas del ordenador para la ocasión.
Para la tapa, como foto principal, elegio un collage de sitios más caracteristicos de su viaje, y en la parte inferior, detalles y cenas de dicho viaje. El color que preferia, era el de la madera oscura, asi que respete las betas de nuestras cajas de madera, solo la oscureci con barniz color nogal.
Para el interior, elegió una foto de su boda, que no habian sacado en papel, y que era preciosa, para recordar tambien ese dia tan importante para ellos, y en el fondo de la caja, una dedicatoria complice para ellos dos. Que elegi, hacer una imitación como si hubieramos rasgado la madera, para que quedará más sutil.
Relacionado:
Caja para tu pareja |
Recuerdo de bodas de Plata |
Publicar un comentario
Si has encargado un regalo o has recibido alguno, me encantaría que dejarás tu opinión aquí... Muchas gracias